AGRANDE SU PENE
Agrandar el pene de 2 a 10 cm
Técnicas y ejercicios naturales
Resultados permanentes
 

   
 
   
Home Cómo funciona Beneficios  
  FAQ Empieza YA  
 
 



 


 
  Cómo funciona el Agrandamiento natural del Pene ?
El pene está formado por 3 áreas principales
-2 grandes cámaras en la parte superior (el término técnico que las define es la Corpora Cavernosa)
-y una cámara más pequeña en la parte inferior (el Corpus Spongisum).

Cuando se alcanza una erección el pene se llena de sangre, llenando estas tres cámaras.
El Corpus Spongisum es la cámara a través de la cual se orina o eyacula.
La Corpora Cavernosa es la principal retentora de sangre, y es donde se encuentra el 90% de dicha sangre cuando se alcanza una erección.

 


El actual tamaño del pene es limitado en longitud y grosor, por la capacidad máxima de sangre que llena la Corpora Cavernosa.

Es imposible que tu pene se agrande por sí solo, ya que la sangre que llena el pene ya está llenando el tamaño máximo que alcanza la Corpora Cavernosa.

El único método real de agrandamiento del pene es el de desarrollar y agrandar correctamente la Corpora Cavernosa.
Esto es posible solamente con la realización de unos ejercicios y técnicas creadas especialmente para el crecimiento y desarrollo del pene.

 El secreto de un agrandamiento real y de un pene saludable es ejercitar la Corpora Cavernosa regularmente realizando estos ejercicios y técnicas espacialmente desarrolladas, las cuales extienden y alargan el pene, incrementando también la circulación de la sangre.

Cómo se agranda la Corpora Cavernosa?
En realidad estos ejercicios "rompen" las paredes de las cavidades de la Corpora Cavernosa forzando la entrada de sangre en ellas,
haciendo que las células se multipliquen (multiplicación celular) cada vez más.
Entonces el pene repara estas cavidades haciéndolas cada vez más grandes y más fuertes, permitiéndole retener más sangre lo cual expande el tejido eréctil, y al cabo de unas pocas semanas el resultado es un pene más grande, más fuerte y más dotado.

La mayoría de hombres en todo el mundo no están enterados de la existencia de estos ejercicios para el pene, y esta es la razón por la que millones de hombres en todo el Mundo tienen algún tipo de disfunción sexual.
Simplemente porque no han desarrollado todo el potencial de sus penes.

Tu pene es básicamente como cualquier otra parte de tu cuerpo, ya que sin ser un musculo igual puede desarrollarse sustancialmente y ser más largo y fuerte de lo que actualmente es, como cualquier tejido.

Imagina que nunca has ejercitado ninguna parte de tu cuerpo, cuán extremadamente incapacitado sería, pues bien, lo mismo se aplica para el pene.

 


La mayoría de los hombres en todo el Mundo tienen penes poco dotados y desarrollados.

El hombre medio alcanza el orgasmo en 3 minutos ?...si, menos de 3 minutos!

Los estudios muestran que el 66% de todas las mujeres están insatisfechas con el rendimiento sexual de sus parejas,
simplemente porque el hombre medio no puede durar lo suficiente para dar placer a su pareja.
Con el uso de los ejercicios y técnicas apropiadas, el hombre medio puede desarrollar su sistema eyaculatorio y los órganos del pene para controlar realmente sus eyaculaciones e incluso alcanzar orgasmos múltiples.

El 98% de los hombres que ejercitan su pene regularmente experimentan un crecimiento substancial tanto en longitud como en grosor.


Estos ejercicios tienen toda la información e instrucciones paso a paso para desarrollar y agrandar tu Corpora Cavernosa.

Ejercitar tu Corpora Cavernosa te permitirá retener más sangre y al mismo tiempo tu pene se tornará más grande y fuerte.

Realizando de forma regular nuestros ejercicios y técnicas específicamente diseñadas, puedes desarrollar tu pene y alcanzar un crecimiento, habilidad y fuerza substancial.

El ejercicio regular de tu pene no sólo incrementa longitud y grosor, también tiene otros beneficios, incluyendo la habilidad de retener más sangre e incrementar la circulación, resultando en un mejor rendimiento sexual y erecciones más potentes.
Después de unas pocas semanas de ejercicio, notarás los efectos del incremento de la circulación.

Estos ejercicios también promueven la debida salud de los nervios y tejidos e incrementan la sensación y tacto del pene, resultando en durísimas erecciones siempre que lo desees.

El ejercicio regular del pene también desarrolla una apariencia "musculosa" que ciertamente destacará por sobre la media en el vestuario.

Lo mas importante de los ejercicios que produce RESULTADOS PERMANENTES.
Los resultados alcanzados no se perderán una vez que dejes de realizar dichos ejercicios.
Esto es porque, a diferencia de los músculos del cuerpo, las células del pene no tienen la habilidad de contraerse una vez que han aumentado de tamaño.
Cuando se realizan estos ejercicios, las células del pene están siendo constantemente agrandadas y curadas en su nuevo estado.

Usando estos ejercicios podras ganar de 3 a 10cm. en 6 meses.

Todos estos ejercicios y técnicas son simples y seguras de realizar, y no causan ningún dolor, de hecho, son bastante agradables. Estos métodos se llevan a cabo solo con tus manos.

Estas técnicas han sido usadas durante siglos en otras culturas y ahora están a tu alcance.